lunes, 16 de septiembre de 2013

Felenita... Trama algo

Bueno, como dice el titulo, Seleputa trama algo... Obviamente con alguien involucrado, esta vez, ataca a "One Direction"  ¡SI! como dije ONE DIRECTION , todo empezó así:

Pelena, un día dijo: 'Harry es como mi hermano menor'  pero Harry no es tonto, como para NO saber lo que le espera si se hace amigo de Putelena, y el con todo el amor que se pudiera obtener, le dijo: 'No tengo nada en contra de Selena, pero no me gusta que se refiera a mi como 'SU HERMANITO'

A Selena, NO le importó que Harry le rechazara, así que siguió con el que le parecía más tonto, Zayn:

La muy estúpida bitch dijo: 'No me había dado cuenta antes... Pero Zayn es muy lindo' Pero Zayn, tampoco es tonto, como se imaginó con Harry y el le respondió: 'Selena no es mi tipo...'

Bueno, no le importó, ya que le quedaban 3 chicos más, y luego siguió con MI Louis:

La muy boluda bitch le dijo lo mismo que a Zayn, y MI Louis le respondió: 'Me gustan famosas mayores que yo y de mi edad como Demi Lovato por ejemplo, Selena es guapa pero creo que es un poco conflictiva...' MUY BIEN MI Louis! Vos no sos la persona que cayó en la trampa! Si alguien cayó...

Ahora, la opinión de toda la banda junta... 'Todos sabemos que Miley es mejor que Selena'

Esto es 100% REAL! TODO sacado de una entrevista.
Pero, ¡ESPEREN!... Un integrante, NIALL, parece, que está cayendo a la trampa de Selestupida... Ya que el muy bobino, la calificó como 'Hermosa' . Espero ,que Niall, se de cuenta de lo que hace, y que siga a sus compañeros! Nadie quisiera ser el novio de Selena, porque como dijo MI Louis: 
 'Me gustan famosas mayores que yo y de mi edad como Demi Lovato por ejemplo, Selena es guapa pero creo que es un poco conflictiva...'. Besos!

♫♫♫♫♪♪Criticamos-a-Selena♪♪♫♫♫♫ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario