miércoles, 18 de septiembre de 2013

Spring Breakers

Hola! Hoy les traigo fotos e información de la película "Spring breakers",  se trata de 4 chicas que roban en un restaurante para poder irse de vacaciones , entonces un hombre les paga por hacer cosas feas y para que roben etc... pero es esta foto muestra que hay 4 chicas, que son: Vanessa Hudgens Selena Gomez , Ashley Benson y otra que no se como se llama...  'Sexys'... ¿Ven a Selena? ¡Es una desubicada! Y por culpa de Selena, Vanessa, se hizo así:













Ahora les muestro, más fotos:

Boliches:



Violencia:

Y aquí el trailer :




y en hd :





Bueno... No consigo información sobre la película así que...esto es lo que pude extraer.
Selena, al parecer no sabe que la mayoría de sus fans son menores y sin embargo hace una película para mayores de 16... 'Que raro' (Notese el sarcasmo) aparte, ¡No sabe que aunque sea para mayores de 16, la van a ver a la película 'Spring Breakers' me parece muy DESUBICADO... Aparte, en esta película Selena fuma y ¿Saben que dijo sobre el hecho "Fumar"?
-Quería hacer una película un poco mas seria, nunca había fumado en toda mi vida, me quedé en shock cuando me dijeron lo de fumar, cuando me enseñaron quise hacerlo otra vez-dijo Selena

Eso es lo que dijo Selena... Bueno influencia... Santa... ¡WTF?, bueno ya ven que a Selena le encantó aprender a fumar...¿WTF? ¡Sus fans son menores! ¿No piensa en eso? Obviamente las fans verán esa película ya que en ella está su ídolo , ¿Selena no pensó en que daría ejemplo? creo que no... ¡Que HORRIBLE ídolo! Bueno, hasta Aquí llegamos! Besos!


♥♥♥helu♥♥♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario