martes, 17 de septiembre de 2013

Selena Gomez posa sin brasier

Selena Gomez, durante su gira pronunciada 'Stars Dance'  se a sacado una foto en la que no tiene brasier, en París, todos empezaron a hablar de ella (SOLO lo hizo para llamar la atención) ya que estaba en unas supuestas 'vacaciones' de su gira... Pero, para mi, solo quería tomar mucho champagne (En París se hace el mejor champagne) ya que en la foto, estaba super 'Sexy' (Ya que de Sexy NO tiene NADA!) y en su mano, una copa de champagne... Luego le dicen a Miley¬¬'... Seleloosers! Les voy a dar un premio! El premio al ser más PATÉTICO... Sigamos con lo de l foto... Mientras! Ya se que hay Seleloosers, que NO me creerán, así que les mostrare la foto, y NO no es Photoshop, ya que soy editora! La foto:
¿Ahora me creen?

♫♫♫♫♪♪Criticamos-a-Selena♪♪♫♫♫♫



1 comentario:

  1. No soy fan ni nada, soy little monster, pero me parece una total estupidez cada palabra de este blog, porque la odian tanto si ella no hizo nada malo. Me parece mucho peor lo que esta haciendo Miley Cyrus, esta obviamente tratando de llamar la atencion y sin embargo ustedes se fijan en selena gomez que no se desnuda o hace vulgaridades como las hace miley... mejor piensenlo. STOP THE DRAMA START THE MUSIC. PAWS UP gaga is the queen n.n

    ResponderEliminar